Receta

PASTEL SALADO DE PAN DE MOLDE CON POLLO Y PIMIENTOS ASADOS


Estos pasteles salados son una delicia para hacer para la primavera verano, y también para todo el año. 
Son una delicia, que puedes rellenar de lo que tengas por casa, restos de pollo asado, pimientos, huevos, atún, ensaladilla.. y mil cosas mas.
Lo puedes hacer de varios pisos. yo este lo hice de tres pisos.
Son pasteles de aprovechamiento, que lo puedes dejar hecho el día antes y esta buenísimo en frio y en temperatura ambiente.
Además los puedes decorar o no, pero decorado queda genial.






Vamos con los ingredientes.
Este mes en la cajita de  DegustaBox  entre otras cosas me llego este pan de molde sin corteza riquísimo. 

Ingredientes:
Restos de pollo asado. ( también puedes hacerlo a la plancha para este pastel ) 
Tomatitos cherry 
3 huevos cocidos
Pimientos rojos asados 
Canónigos
Mayonesa




Preparación:  preparamos una bandeja y colocamos una base de pan de molde y le ponemos una capa de mayonesa, añadilo9s el pollo asado en tiras o a la plancha o fritos y ponemos pimientos asados a tiras, yo lo cargo bien de relleno, y después ponemos otra tapa de pan de molde yo le pongo una paca fina por los dos lados, y ahora ponemos el huevo en rodajas, (dejo una yema para la decoración) y también le pongo tomatitos Cherry a la mitad,  pimientos asados y canónigos    y ponemos la otra capa de pan de molde con mayonesa por los dos lados. 
Y volvemos a poner pollo y tiras de pimientos,  y ponemos otra capa de pan con mayonesa por los dos lados  y decoramos con la yema de huevo que la pasamos por un pasapurés,
  
Y decoramos con tomates cherry y una aceituna   para hacer una flor y como hojas le ponemos hojas de canónigos. 








Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratísimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres Tu primera DegustaBox por sólo 8,99€ con envío gratis y un regalo gratis! Tu primera DegustaBox copia este código 👉 DEGUSTA7 👈 para el descuento.















Si te ha gustado, comparte:

7 comentarios :

  1. Es cierto que estos pasteles son estupendos a la hora de hacerlos, con los ingredientes que nos apetezcan, en frío, lo que ocurre es que llenan mucho y al final solo como un trocito, cuando en realidad me gustaría comerme un cacho grande. Pero eso no significa que no me guste tu receta y la considere buenísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Una idea genial para el buen tiempo! Qué bonito presentado te ha quedado ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo que he hecho varios pasteles sobre todo en verano; y son muy agradecidos. Y este te ha quedado perfecto, y con esa presentacion....BUENISIMO.
    BESOS .

    ResponderEliminar
  4. Vistoso y muy sabroso, este pastel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un pastel de lo mas lucido sin duda será una sorpresa verlo en la mesa además de lo rico que se ve 👍besinos wapa

    ResponderEliminar
  6. No le falta de nada. Muy rico y apetece ya este tipo de pasteles.
    Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  7. Estos pasteles son muy acertados siempre, con la combinación que lleva tenemos el éxito asegurado. Lo mejor es que podemos prepararlo con antelación y quedamos de maravilla. Te quedó precioso y primaveral. Un beso!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite