Receta

HOJALDRES DE CEBOLLA CON VINAGRE DE MÓDENA Y TOMATE CON QUESO DE CABRA EN FREIDORA DE AIRE




Esta receta hace tiempo que la vi en instagram y me encanto, hará un mes que la hice, pero entre una cosa y otra no pude publicar, no me da tiempo a más cosas, la vin con la cebolla, pero yo como tenía queso de cabra en casa pues aproveche para hacerlo también con tomate, estan buenisimas, pero la cebolla es una exquisitez. No pongo cantidades porque según los que seáis en casa, podeis hacer mas o menos cantidad.
Pero seguro que os sabra a poco, es una delicia.
Pues vamos con los ingredientes.






Para esta delicia necesitamos.

Ingredientes:
1 lamina o dos de hojaldre
1 o dos  cebollas 
Vinagre de módena
Aceite de oliva virgen extra
Orégano 
Para los de tomate
 Queso de cabra
Tomates
miel y orégano








Preparación: Cortamos  la cebolla en rodajas, la ponemos en un papel de horno le ponemos aceite de oliva, vinagre de módena y orégano, le damos la vuelta. con cuidado. y lo tapamos con un círculo de hojaldre yo lo corte con un vaso, lo pegamos un poco por los lados a cebolla y pintamos con huevo batido yo recorté el papel de horno y lo pude en la freidora de aire a 200 º durante unos 15 minutos, más o menos. 
sacamos y listas para comer son una delicia, en casa nos encantaron. 

Las de tomate se hacen igual, solo que se pone la miel, encina el queso encima la rodaja de tomate, y después el círculo de  hojaldre, metemos un poco haci adentro y lo pintamos con huevo, y lo mismo a la freidora de aire unos 10 o 15 minutos.

























Si te ha gustado, comparte:

COMENTARIOS

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite