Receta

ZANAHORIAS EN LA FREIDORA DE AIRE




Ultimamente, me da por hacer comida sana, y precisamente tenía en la nevera un montón de zanahorias. 

Y esta receta es ideal, para sustituir por patatas, para comerlas de aperitivo sano, o para picar y para comer con un paté. 

Esta deliciosa receta es para el Reto de Homenajeblog. Si quieres apuntarte entra en el enlace es genial todos los meses hacemos un homenaje a un blog y hacemos una de sus recetas, aunque a veces podemos darle nuestro toque como en este caso.

Y precisamente ví esta receta a Eva, Evita del blog Eva en Pruebas sus recetas son todas riquísimas y maravillosas, yo al final me quede con esta que nos encanto. Y es que las zanahorias me encantan y la cocina sana también, y me decidí por este receta Zanahorias al horno en este caso yo las hice en la freidora de aire.

Pues sin más vamos con los ingredientes.




Ingredientes

5  o 6 zanahorias.

Hojas de Albahaca al gusto 

2 cucharadas de zumo de limón 

Sal, pimienta

Aceite de oliva virgen extra 






Preparación: Pelamos la zanahorias y las cortamos en tiras a lo largo.
Las sazonamos con sal, pimienta, albahaca fresca picada y aceite de oliva, revolvemos bien y las metemos en la freidora de aire, yo en este caso la puse en un bol de aluminio.
Las puse a 190 º durante 30 minutos más o menos, al principio las tape unos 15 minutos para que no se quemen y queden enteras. después las destape para que cojan color. Las pinchas con un palillo a ver si están tiernas y si están tiernas las sacamos y si ves que necesitan un poco mas de tiempo las dejan un poco mas, esto es según el horno.
Sacamos y servimos en este caso se pueden comer como snacks, o para acompañar a un plato, o para acompañar a un paté.


























Si te ha gustado, comparte:

3 comentarios :

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite