Receta

TARTA DE QUESO Y FRESAS



 Las tartas de fresas son siempre un acierto,  y están buenísimas, el acido de la fresa con el queso le da un toque genial.
Además son estéticamente preciosas y muy atractivas a la vista, eso las hace idees para un acontecimiento especial. 
Y esta es facilísima de hacer con el bizcocho comprado. la puedes tener en una media hora terminada y conquistaras a tus invitados con su sabor. 

Vamos con los ingredientes.







Ingredientes:  
 Base de bizcocho para tartas, La Base Pastelería
400 ml de nata fría 
70 gr. g de azúcar 
1 cucharadita de vainilla 
Una pizca de sal
200 g de queso mascarpone 
800 gr.  de fresas 
1 cucharadita de agar agar 





Preparación: Lavamos y le quitamos el trocito de arriba a las fresas y las cortamos a la mitad a lo largo. y reservamos.
Ponemos en un bol la nata el mascarpone, la pizca de sal y batimos hasta casi montar la nata, añadimos el azúcar y la cucharadita de agar agar y seguimos batiendo hasta que se monte.
Ahora colocamos un aro para montarla del tamaño de los discos del bizcocho, aunque yo no le puse aro, queda mejor con el. 
Ponemos la primera capa de bizcocho añadimos una capa de la nata y mascarpone  que hemos montado y colocamos una capa de fresas y encima otra de mascarpone,   ponemos otra capa de bizcocho, otra de fresas otra de mascarpone, otra de bizcocho y por ultimo otra de mascarpone. y después decoramos con fresas.
Yo no le puse mucha crema de mascarpone en cada capa solo lo justo.
No la cubrí entera con el mascarpone, porque me gusta que sea el relleno y las fresas, que me perece de lo mas estético y bonito.  
Y lista para comer, se hace en una media hora, a si que no tenis escusas para no hacerla. 
En casa nos encanto. 

















Si te ha gustado, comparte:

COMENTARIOS

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite