Receta

BIZCOCHITOS DE VINAGRE

Estos bizcochitos de vinagre son una delicia. ya sabéis mi debilidad por los bizcochos y estos os sorprenderá segur, pues son una delicia para acompañar el desayuno o la merienda sin subir mucho las calorías.





Y este mes con la cajita de degustabox  que traia una botella de vinagre de manzana pues digo ideal para hacer estos bizcochitos. 






Pues vamos con los ingredientes.

Ingredientes:
3 huevos grandes
5 cucharadas de azúcar
7 cucharadas  soperas de aceite
6 cucharadas soperas de vinagre de manzana 
Ralladura de un limón 
4 cucharadas soperas de zumo de limón
2 cucharadas de leche
1 sobre de levadura o polvos de hornear 
 280, 300 gr. e harina





Preparación:  Batimos los huevos con el azúcar hasta que quede una mezcla blanquecina y halla doblado su volumen  y vamos añadiendo el aceite cucharada a cucharada y despees añadimos el vinagre, la ralladura de limón, el zumo de limón.  Añadimos la levadura y la harina tamizada y mezclamos bien y que quede una masa suave pero moldeable, que no se peque mucho a las manos.
Hacemos unas bolitas y las ponemos en papel de horno previamente engrasado y los metemos al horno a 180º. unos 20 minutos mas o menos. sacamos  y le ponemos azúcar o azucare glasss y listos para comer. 
Son una verdadera delicia
















Si te ha gustado, comparte:

7 comentarios :

  1. bueno bueno, me parecen super originales, no sólo porque lleven vinagre, sino porque antes de hornear se parecen más a un brioche que a un bizcocho, y mira qué miga tienen, se ven riquísimos

    ResponderEliminar
  2. Parecen panecillos, así tan blancos y esponjosos. No he puesto nunca vinagre a unos bizcochitos, por eso se merecen probarlos, bueno, y porque tienen una pinta de escándalo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Son un bocado bien rico 😋 habrá que probar..😉besinos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son Belen,me apetece mucho el probarlos¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apetece mcuho probar, no se me huviera ocurrido nunca que unos bollos pudieran llevar vinagre. Se ven bonitos y tan esponjosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Belen, me encontré con tu receta por casualidad y se me antojó....los bizcochitos salieron riquisimos, solo una pequeña puntuación, la medida que das de harina no es correcta, tuve que añadir 100/150g más para que quedara manejable...y otra cosita , yo los hice en la freidora de aire en lugar de al horno,a 160° por 10/12 minutos dándoles la vuelta a media cocción 😉 ahí dejo la idea por si alguien quiere probar....
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite