Receta

FALSO HELADO Y FRIXUELO RELLENO DE CREMA Y FRESAS ESCABECHADAS

Este falso helado de crema pastelera y fresas escabechadas es un manjar de dioses, no puedes estar mas rico en casa no duro un suspiro, y es que no hay mejor cosa que  aprovechar todo lo que tenemos en casa, y a mi que no me gusta tirar  nada y aprovechar todo esto es facilisimo y tienes un dulce en unos minutos.
También hice tipo frixuelos rellenos,  una delicia. 








Y es que este día hice unas piadinas con ... y me sobrados dos  y digo  con este calor y en casa confinados me apetece algo dulce y frío  y se me ocurrió hacer esto que bendita la hora tengo que decir que esta Receta es creación de El toque de Belén.
Pues sin mas vamos con los ingredientes 








Ingredientes:
1 bolsa de piadinas Piadina Zanuy
Crema pasteleara Receta pincha aquí Para esta crema he usado el aroma de naranja Aroma natural de Naranjas de Valencia de Dr Oetker 
Fresas escabechadas, Receta pincha aqui 
Dos cucharadas de azúcar


Preparación: Lo primero ponemos una sarten al fuego con media cucharada de azúcar y dejamos se se caramelice un poco y ponemos la base de piadinas y le ponemos la otra media cuchara encima, cuando esta un poco caramelizada le damos la vuelta para que se caramelice por el otro lado. 
Y las sacamos.

Yo las presente de dos maneras una doblada en forma de frixuelo  como las piadinas dobladas y la otra la partí al medio y hice cucuruchos tipo helado. 

Una la he puesto crema pastelera y le puse fresas escabechadas cortadas  y un poco de su jugo y  esta buenísimo, es fácil de hacer cuando tienes que hacer un postre rápido, sencillo pero a su vez vistoso y riquisimo.
Te apetece hacerlo? 








Y es que este mes me llego la cajita de Degustabox. Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox ¡Tu primera Degusta Box por sólo 7,99€ con envío gratis y un regalo gratis!Tu primera DegustaBox por sólo, DEGUSTA7

             







Si te ha gustado, comparte:

2 comentarios :

  1. Super original y divertida presentación.....me ha encantado Belen
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una delicia si me lo pones delante no dejo ni una gota de na...😋😋la verdad que las cajas están muy bien😉besinos

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite