Receta

XUXOS DE CREMA MUY FÁCILES Y RÁPIDOS CON BOLLOS DE LECHE

Os gustan los xuxos facilisimos?  estos se hacen en unos minutos y estan riquísimos.  A mi me encantan, estos son muy muy fáciles, estan  hechos con bollos comprados, por lo tanto se hacen en un periquete.
Os cuento comos hice, la verdad es que se tarda solo una media hora total de tiempo.
Pues cuando me llego ala cajita de   DegustaBox  nada mas que vi los bollos de leche ya sabia lo que iba a hacer con ellos. !! ESTOS RIQUÍSIMOS XUXOS.





Pues vamos con los ingredientes.

1 bolsa de bollinos de leche yo use  de Masa Madre de Brioche Pasquier 

Crema pastelera  yo la hice en el microondas receta pincha aquí.
Para eso he usado 
250 ml.  leche ecológica de Puleva sin lactosa semidesnatada 
1 huevo y 1 yema.
40grs azúcar
20grs maizena
30grs mantequilla
Esencia de vainilla

 Para rebozar los xuxos
Azúcar muscorvado Java de azucarera 
Canela en polvo




Preparación:  Hacemos un agujero a los bollinos  de forma travesada puedes hacerlos con el mango  de una cucharilla primero empiezas por un lado dando vuelta para separar un poco la miga y despues por el otro lado.
Antes hemos hecho la crema pastelera en el microondas y le dejamos enfriar en la nevera unos 15 minutos.
Metemos la crema pastelera en una manga pastelera y metemos primero por un lado del bollo y llenamos y después por el otro lado, y asi con todos los bollinos.
A mi me ha dado para hacer unos 8 o 9 bollinos
Ponemos en un plato azúcar blanco, azúcar moreno y canela y mezclamos.
 Nota:  Muchos o casi todo el mundo ahora reboza los bollinos en huevo y los fríe en aceitepero yo soy yo y no me apetece aumentar las calorinas por que si  jijiji. 
 Yo directamente los rebozo en la mezcla de azúcar y canela y los vais poniendo en una bandeja, os aseguro que como esta todavia la crema templada, no os vais a resistir a comerlos. SON UN MANJAR y os encantaran y ademas les quitamos calorías.

Truco:  Si ves que no se pega el azúcar y la canela al bollo solo lo tienes que humedecer ligeramente con un poco de agua y listo. Un manjar de manjares facilisimo y sin darte nada de trabajo, incluso puedes comprar la crema pastelera






A que apetece comerlos? Pues todavia saben mejor que se ven. 




Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox ¡Tu primera Degusta Box por sólo 7,99€ con envío gratis y un regalo gratis!Tu primera DegustaBox por sólo, DEGUSTA7





Si te ha gustado, comparte:

4 comentarios :

  1. Hola Belén
    Una solución ideal para preparar un desayuno o una merienda sin apenas esfuerzo y con un resultado que salta a la vista, no hay más que ver la foto del corte.
    Desde luego no digo que esté mal la opción de rebozarlos en huevo y freírlos, pero así como los has hecho tú se restan muchas calorías que es algo a tener muy en cuenta.
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea,y me la llevo para este verano que somos más en casa
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, cuando tengo niños en casa o celebración familia suelo hacerlos, son fáciles de hacer y quedan muy ricos. Esa cremita se ve deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite