Receta

YOGURES EN YOGURTERA SIN LACTOSA, CON MERMELADA DE FRUTOS ROJOS




Os salen los yogures en la yogurtera? a mucha gente no le salen, no se el motivo, yo compre hace tiempo la yogurtera de Lidl y la verdad estoy muy contenta, porque te ahorras un montón de dinero en yogures y además le puedes añadir fruta que tengas madura, mermelada. o tomarlos simplemente solos y sin nada de aditivos, colorantes, ni conservantes.


También tengo mis trucos para que salgan bien que os lo digo mas adelante.


En este caso tenía mermelada de fresas y arándanos que fue lo que utilice.

Y ya sabéis que si queréis seguir mi pagina os espero.
👇👇👇👇👇
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/


Ingredientes: 
1 yogur natural sin lactosa
1 litro de leche desnatada sin lactosa
1 bote de mermelada de fresa y arándanos ( La vieja fábrica







Preparación:

Lavamos muy bien los botes de yogur y los metemos en el microonda 2 minutos además de para quitar bacterias, para que se calienten así de esta manera se hacen mucho mejor al estar calientes o templados los botes.


Templamos la leche solo templan y el yogur mejor a temperatura ambiente se añade el yogur a la leche y se bate con unas varillas, para que se mezcle muy bien el yogur, estos es importante  también puedes añadir dos yogures, pero a mi con uno me va muy bien, eso si prefiero que sea comprado para hacerlos. Siempre compro los mismos la marca morada pero normal azucarado


Vamos echando en los vasitos la leche y los colocamos en la yogurtera importarte los vasitos destapados ponemos la tapa y dejamos unas 8 horas a mi me vale, pero las hay que tardan hasta 10.


Sacamos tapamos y colocamos en la nevera para que enfríen.


Y cuando estén fríos le ponemos dos cucharaditas de mermelada de Arándanos y fresas de La Vieja Fábrica que para mi es la mejor mermelada, si la tengo que comprar  siempre compro esta marca. Y en este caso me llego en la caja de Degustabox y me encanta la mezcla de frutos rojos.
















Si te ha gustado, comparte:

9 comentarios :

  1. Se ven unos yogures muy apetitosos con esta mermelada, la verdad es que es muy recomendable comer yogures.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una yogurtera hace tiempo inmemorial, se me rompió y ya no he vuelto a tener otra, pero cuando veo estos yogures hechos a medida me dan ganas de comprarme una. Que buen aspecto tienen!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como cuidarse y esto yogures son la prueba, deben de estar deliciosos, tienen una pintaza increible, un beset Belen

    ResponderEliminar
  4. Muy ricos Belén, en casa también preparamos yogur casero pero si yogutera, realmente el proceso es el mismo por lo que leo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, merece la pena prepararlos en casa, sabes lo que comes, mas saludables, económicos y puedes ponerle la fruta que desees. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho más que los comprados y está mermelada es la mejor con diferencia. Me encantan las fotos Belén, son muy bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos lo yogures caseros, los has preparados con frutos rojos que me encantan y además bonitos y atrayentes a la vista. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que yo regalé mi yogurtera porque pasado el primer momento de calentón y de hacer yogures a diestro y siniestro quedó arrinconada y olvidada en la despensa. Ahora cada vez que veo que alguien publica una receta de yogures hechos en casa...me tiro de los pelos. Estos se ven deliciosos a más no poder y encima sin lactosa!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola, Belén:

    Qué ricos tienen que estar los yogures hechos en casa. Yo no tengo yogurtera y siempre me desconsuelo al ver estas recetas, más si los yogures son sin lactosa y tan buena pinta como estos.

    Besitos,guapa.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite