Receta

CONEJITOS DE PASCUA CON HOJALDRE



Tengo tantos bolos de Pascua, publicados, que esta vez, necesitaba publicar algo muy facil de hacer que lo pueda hacer todo el mundo, y que queda genial y sepa muy rico.

Pues ya está,  estos conejitos  de hojaldre relleno de crema de cacao con avellanas son una delicia y son los mas facil del mundo y a tus hijos, nietos, y a toda la familia les encantarán. 

Yo le pongo el azúcar glacé  seda después  de sacarlos del horno y que estén fríos, pero se lo puedes poner tambien para meterlos en el horno si quieres. 



Y se necesitan muy pocos ingredientes.

Ingredientes:

2 láminas de hojaldre

1 bote de crema de cacao con avellanas

Azúcar glacé Seda de Azucarera


Preparación: Colocamos una lámina de hojaldre en la mesa o donde querais y le poneis encima la crema de cacao con avellanas  y después colocamos la otra capa de hojaldre. ponéis un poco de harina por encima para poder cortar mejor, y con cortadores de galletas, yo en este caso usa las que tenia en casa de conejitos, gallinas y  como sobra tanto retal hice mariposas pequeñas, y lo sobrante pues lo utilizas igual.

Sacas las figuras que cortaste y las pone en una bandeja de horno yo use papel de horno engrasado para colocarlas y las metí en el horno a 220º grados para que se haga bien, una vez que sube le baje la temperatura a 200º para que no se quemaran. estuvieron unos 15 minutos, pero tener cuidado que se pueden quemar pronto, casa horno es un mundo.

las sacamos las dejamos enfriar y le ponemos el azúcar  seda, este azúcar es muy muy suave y queda genial.

Y nada listos para comer, bueno para las fotos les puse unos lacitos y unas flores jajaj. 

A que quedan monísimos? 

Pues estan riquisimos tambien. 






















Si te ha gustado, comparte:

COMENTARIOS

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite