Receta

TARTA DE QUESO VIÑA EN FREIDORA DE AIRE SIN GLUTEN Y SIN AZUCAR








Tenía muchas ganas de hacer la tarta de queso Viña. En este caso la adapte a mí, sin azúcar y sin gluten, pero puedes hacerla también con azúcar y con harina de trigo, si solo lleva 15 gr. de harina de trigo o maicena.
Y tengo que decir que esta buenisima, y es que nunca la había hecho, es una delicia.
Esta deliciosa receta es para el Reto de Homenajeblog. Si quieres apuntarte entra en el enlace es genial todos los meses hacemos un homenaje a un blog y hacemos una de sus recetas, aunque a veces podemos darle nuestro toque como en este caso.
 He visto la receta en el blog de Sabores de Nati Poesía Culinaria  y me enamore. Tiene unas recetas riquísimas os dejo su enlace, esta tarta de queso la viña . Su receta  Tarta de queso la viña







Vamos con los ingredientes

Ingredientes:
600 gr de queso crema 
300 gr de crema de leche de 35% de grasa
 4 huevos 
 150 gr. de eritritol o de azúcar 
15 gr. de maicena o de harina normal

Papel de horno humedecido para cubrir el molde







Preparación: Vamos precalentando la freidora de aire a 200º. Y humedecemos  el papel de horno en agua escurrimos muy bien y lo colocamos en el molde en este caso el mio es de unos 18 cm.

Ponemos en un bol el queso, a temperatura ambiente  la nata, los huevos, el eritritol o el azúcar, la harina y batimos con la batidora hasta qu7e quede una crema homogénea.
Po9nemos ola mezcla en el el molde y metemos en loa freidora de aire a 190º ( si lo haces en hor4no normal a 210º  lo dejamos uno9s 40 minutos hasta qu7e este dorada, si b es qu7e se do9ra mucho ola tapas con papel de horno.
Es una tarta que crece mucho, pero luego se baja, pero es así.
Después de los 35 o 40  minutos apagas la freidora y la dejas dentro unas 4 horas. 
Mejor servir a temperatura ambiente queda mas rica, pero es cuestión de gustos. Es una delicia 






















Si te ha gustado, comparte:

COMENTARIOS

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite