Receta

BIZCOCHO DE GELATINA DE MANZANA SIN GLUTEN, SIN AZÚCAR, SIN LACTOSA.






Bizcocho de gelatina de manzana,  sin gluten, sin lactosa, sin huevo, es que no se muy bien como llamarlo, a mi me encantan los bizcochos pero no me gustan las calorías,  y desde hace años descubrí que la gelatina se montaba en el año 2013  aquí , y eso para mi es como un milagro. la verdad que lo hice sin saber lo que hacía y me salió. esta receta 

Esta es todavía más facil, vamos con los ingredientes. con estos ingredientes me salió un bizcocho de 18 cm de diámetro x unos 9 de alto y en casa nos encanto, y a mi que me gusta comer con pocas calorías, pues una maravilla. 

Ingredientes:
3 manzanas dulces.
22 gr. de gelatina neutra sin sabor
Una cucharadita de canela.
 y canela para decorar
- Opcional azúcar o edulcorante al gusto. 





Preparación: Pelamos las manzanas y las cortamos en trocitos y las ponemos a cocer.  si queréis añadir un poco de azúcar, eritritol o edulcorante, este es el momento. las cocéis hasta que estén tiernas. 
añadimos en unos 50 ml de leche o de agua la gelatina para que se deshaga y la añadimos a las manzanas .
 la batimos con la batidora.
 la dejamos templar.
Y la volvemos a batir, mejor con una batidora potente, se tarda menos.  Tenemos que batir hasta que cambie de color y se vuelva blanco y triplique si volumen 
 Engrasamos un molde de bizcocho el mío es de 18 cm. y vamos poniendo en el la mezcla que tenemos y6 lo metemos en la nevera unas horas hasta que cuaje.
 sacamos pasamos el cuchillo para que se desmolde mejor y lo sacamos yo lo hice en un molde desmontable.
Lo ponemos en un plato o donde quieras presentarlo y le ponemos canela por encima, o canela con azúcar si no te da mas o canela y eritritol y azúcar glas o lo que te apetezca. 

 
















Si te ha gustado, comparte:

COMENTARIOS

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite