Receta

MELOCOTONES RELLENOS.DE ATUN CON MAYONESA

Me gusta muchísimo la mezcla de dulce y salado y a vosotros?  Si no habéis probado esta receta, estoy segura que os va a encantar, porque esta buenisima, ademas se hacen en un momento y son ideales para este tiempo de calor porque se comen fríos y siempre sientan bien.

Y además este mes con la caja de Degustabox me llego unas latas de atún con mayonesa ligera  Isabel que ya viene el atún y la mayonesa incorporada si que nos lo ponen todavia mas fácil. 

En casa nos gusto mucho, aunque el atún a mi es de las cosas que mas me gustan.
pues vamos con los ingredientes para este plato tan fresco.










Ingredientes: 

1 bote  de melocotones en almíbar
1 lata de atún con mayonesa  ligera Isabel
Hojas verdes varias de ensalada,  tomatitos y arandanos
Sal, aceite, y vinagre para la ensalada. 





Preparación: 
Abrimos la lata de melocotones, sacamos y escurrimos el almíbar dejamos en papel absorbente paea que queden secos.
Abrimos la lata de atún con mayonesa Isabel  y pelamos el huevo cortamos en trocitos pequeños y mezclamos con el atún y rellenamos los melocotones reservamos en la nevera para que enfríen.
Presentamos en un plato con una cama de hojas variadas de ensalada y unos tomatitos aliñamos la ensalada y colocamos los melocotones encima, yo les puse unos arándanos, porque me encantan en la ensalada.
Es un plato rápido y rico, si lo haces te va a encantar. 


























Si te ha gustado, comparte:

7 comentarios :

  1. Que curioso Belén, nunca he probado el melocotón en como plato salado y se ve muy rico;) además de ser una propuesta muy sencilla es refrescante y rápida, algo a tener muy en cuenta con la calor que tenemos en este momento en toda España. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén. Muy curiosa esa mayonesa. Ya sé que te gustan mucho los melocotones y así relleno, tienen que estar muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me termina de convencer... Y eso que soy bastante abierta con la comida, pero el melocotón en almíbar es dulcísimo pq tiene azúcar añadida a la natural de la propia fruta y la mezcla con mahonesa.. Creo que no la haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu te lo pierdes porque es un manjar, de verdad, pèro bueno si no quieres probarlos, es cosa tuya date cuenta que lo que es muy dulce es el almíbar y estos no lo llevan, y la mezcla de dulce salado está de moda. Estoy segura que te gustarian.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Están buenísimos!!!. Yo los suelo preparar también pero coronados por una aceituna negra. Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bueno, a ver si los preparo pronto o de vacaciones .Gracias reina.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite