Receta

ROLLITOS DE CALABACIN CRUJIENTES RELLENOS DE JAMÓN SERRANO Y QUESO

Sabéis que siempre suelo hacer recetas muy fáciles y muy ricas, que no nos lleven mucho tiempo. pero que queden bien presentadas, y ricas y todo lo sanas que se pueda.
Seguro que tenéis calabacinos y no sabemos que hacer con ellos. Ya no sabemos como hacerlos para que lo coman en casa.
Pues bien estos son ideales para que los comas los niños y los mayores ademas quedan tan bonitos que podéis ponerlos para una comida familiar o para un día de fiesta, son riquísimos y casi de bocado.
Ademas son muy muy fáciles de hacer.
Vamos con los ingredientes, aunque es difícil en este caso, porque se necesitan laminas de calabacin, y lo que sobre yo hice una crema de verduras.











Ingredientes: 
 Calabacin
 Lochas de jamón serrano
Queso en lonchas
 Para rebozar.
 Pan rallado y huevo







Preparación: Lavamos y pelamos los calabacinos y los vamos cortando en laminas con el pelador de patatas o con cualquier utensilio que tengáis para hacer laminas finas
Ponemos una lamina, colocamos encima queso el lonchas, después jamón y otra vez queso en lonchas. envolvemos y hacemos un cilindro le ponemos un palillo para que se quede con buena forma.  Dejamos en le nevera una media hora ( aunque tambien puedes prescindir de este paso) .
Y rebozamos en pan rallado y después en huevo y otra vez en pan rallado y freímos en abundante aceite y sacamos en papel abstente  y servimos en una fuente o plato ..y A comerrrrr que estan buenisimos os encantaran a todos. y a los niños tambien.




















Si te ha gustado, comparte:

3 comentarios :

  1. Eso! A comer!. Vaya pintaza, hija!. Jjjjj...Besines...

    ResponderEliminar
  2. Que pinchinos mas ricos y fáciles😉 una manera diferente de comer las verduras👌besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Belén:

    ¡Qué rollitos más ricos! ¡Madre del amor hermoso! Tienen una pinta espectacular, dan ganas de traspasar la pantalla para poder saborearlos. ¡Ricos, ricos1

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite