Receta
Home Repostería BIZCOCHO RELLENO DE MANDARINAS
BIZCOCHO RELLENO DE MANDARINAS
octubre 29, 2018
Este bizcocho os va a encantar!! es rico sano, con fruta, ideal para el desayuno y la merienda, es muy fácil de hacer y con casi nada de azúcar.
Hace unos días me llego mi pedido de naranjas de confianza, ya sabéis que son mis naranjas Foios de mi amiga Susana. tiene un huerto en la comunidad Valenciana que es una empresa familiar que lleva su padre el Señor Vicente y Ella y que los productos los tratan con muchísimo cariño y eso se nota cuando te llega a casa, el cariño que te tratan es como una gran familia.
Además es que en 24 horas va desde la huerta a tu casa, eso se nota en la calidad, el sabor dulce, y delicioso y tanto jugo, por eso estas naranjas, mandarinas, limones no son perfectos, ni tienen la piel perfecta, los hay grandes y pequeños con imperfecciones en la piel, y no brillan porque no llevan aceites ni nada malo que nos pueda hacer daño para nuestra salud, eso cada día lo miro y lo cuido mas y esto para mí, cada día es mas importante, por eso sigo confiando, para mi y los míos en en @Naranjas Foios. Gracias por ser como sois.
Este año seguiré haciendo recetas con sus productos de la huerta Valenciana.
Si queréis que vuestros niños y mayores desayunen sano no dudéis en hacer este bizcocho, casi no lleva azúcar, pero a mi me encanta asi (si te gusta mas dulce puedes añadir mas, pero es mucho mas sano asi). Y muchas vitaminas.
Ingredientes:
3 huevos XL
1 vaso de yogur natural, yo uso sin lactosa( por esta medida)
1/ 2 vaso de azúcar moreno
1/2 vaso de aceite de oliva suave.
Zumo de una mandarina de Naranjas Foios
Ralladura de un limón y zumo de medio limón de Naranjas Foios
3 vasos de harina
3 vasos de harina
3 mandarinas de Naranjas Foios para el relleno.
1 sobre de levadura
1 sobre de levadura
Preparación: Se baten los huevos con el azúcar con unas varillas, añadimos el aceite se bate poco para integrarlo y añadimos el yogur sin lactosa, mezclamos, el zumo de la mandarina y de limón su ralladura y por último la levadura y la harina, lo añadimos poco a poco e integramos muy bien.
Y lo ponemos en un molde engrasado, y colocamos las mandarinas enteras y peladas yo les deje las hojitas bien lavadas, yo puse tres, pero puedes poner las que quieras, lo metemos en el horno a 175 º unos 45 minutos o hasta que lo pinches y salga el palillo seco, apagamos el horno y lo dejamos con la puerta entreabierta hasta que enfríe un poco y después ya sacamos y desmoldamos.
Y lo ponemos en un molde engrasado, y colocamos las mandarinas enteras y peladas yo les deje las hojitas bien lavadas, yo puse tres, pero puedes poner las que quieras, lo metemos en el horno a 175 º unos 45 minutos o hasta que lo pinches y salga el palillo seco, apagamos el horno y lo dejamos con la puerta entreabierta hasta que enfríe un poco y después ya sacamos y desmoldamos.
Buenisimo el sabor que tiene a cítricos. Además queda de lo mas jugoso y con un sabor espectacular.
!!! Gracias, por visitar mi blog, espero que os guste !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Hola Belén.
ResponderEliminarMenudo bizcocho nos traes... que además de quedarte precioso no dudo lo riquísimo que debe estar.
Meter la fruta entera me ha encantado.
El corte se ve maravilloso.
Ya sólo queda degustarlo...asi que me apunto.
Un besazooo guapísima.
Vaya pinta que tiene tu boixcocho de mandarinas. qué delciia y qué bonito se ve el corte. Me ha encantado Belén, parra mí sin mucha azúcar es perfecto. No me gustan las cosas muy en¡mpalagosas. Disfrútalo mucho!!!
ResponderEliminarQue guapos quedan estos bizcochos con fruta. besinos
ResponderEliminarEste bizcocho, además de lo sano y lo rico que es con el componente de la fruta, queda muy vistoso, es de los que te deja comer primero con la vista y después con el paladar. Un acierto absoluto prepararlo.
ResponderEliminarUn beso.
Que pintaza tiene este bizcocho!! y la presentación espectacular!! Bs.
ResponderEliminarUna preciosidad con esas mandarinas dentro!!! Me encanta.
ResponderEliminarQue bueno, me lo apunto para copiarte.
ResponderEliminarUn beso
Belén el corte es espectacular :-))))
ResponderEliminarUn saludito
¡Increíble este bizcocho! Me encantan las mandarinas pero ¿puedes creer que nunca he hecho nada de repostería con ellas? Pues me llevo tu receta a pendientes ¡Besos mil!
ResponderEliminarwoaunh woaunh mas que maravilha ficou 5* bravo gostei mt bjs
ResponderEliminarMe imagino el sabor de ese bizcocho uummmmmmmmm para no dejar de hacerte la ola oye , como siempre receta y fotos son de 20 points, una pena no pder catar un trozo.
ResponderEliminarBicos mil y feliz puente wapisima.
Hola, Belén:
ResponderEliminar¡Qué alegría volver a visitarte tras las minivacaciones y la salud, que ahí está, delicadilla!
Digo qué alegría porque este bizcocho relleno de mandarinas tiene una pinta la mar de apetecible. Cómo me gustaría prepararme un vaso de leche sin lactosa y tener tu bizcocho al lado para disfrutarlo.
Besos y feliz puente.
de lo más rico y con un corte espectacular.
ResponderEliminarsaludos
Belen que rico es un bizcocho que enamora solo con mirarlo , que apetecible por dios
ResponderEliminarbesinos
Que delicioso, yo soy mucho de bizcochos, nunca me canso, me llevo un trocín, cuídate
ResponderEliminar