Receta

POLLO CON TOMATE DE LA ABUELA

 Esta receta es riquísima y facilísima, siempre sale bien. 

El pollo es uno de las carnes mas consumidas, y a mí, es de las que mas me gusta, además es fácil de cocinar y puedes hacer miles de  recetas con el,  esta vez tenia unas pechugas, y no me apetecía hacerlas  a la plancha, a si las hice al estilo de la abuela, fácil con pocos ingredientes y riquísima. 

Esta receta que hacían nuestras madres y abuelas, os va a encantar, esta la hacia mi mami y estaba riquísima. 




Vamos con los ingredientes:

Ingredientes:

2 pechugas de pollo troceadas.

1 bote Tomate frito ecológico con agave Don Gaspar de Helios

2  dientes de ajo 

1 puerro 

Aceite de oliva

 Vino blanco o brandy 

sal y pimienta




Preparación:  Salpimentamos el pollo y lo freímos en una sartén, y sacamos en una cazuela,   añadimos el ajo y el puerro, dejamos freir añadimos el vino blanco o el brandy y dejamos que se queme el alcohol, añadimos un vasito de caldo de pollo o agua. añadimos el pollo y dejamos cocer 10  minutos, añadimos el tomate y dejamos reducir una media hora o hasta que este tierno.

Servimos con unas patatas  fritas y un poco de perejil y riquisimo. 





Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero,  no pasara, porque mirar los productos y los precios, te sale baratísimo.

La cajita tiene un precio de lo mas tentador,   solo  14,99 € su valor en el mercado es mucho mayor, un poco más abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres Tu primera DegustaBox por sólo 6,99€ con envío gratis y un regalo gratis! Tu primera DegustaBox entra aquí  copia este código 👉 DEGUSTA7 👈 para el descuento.












Si te ha gustado, comparte:

1 comentario :

  1. riquísimos estos platos de siempre y con pocos ingredientes, está claro que la comida de las abuelas es algo superior

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite