Receta

PASTELITOS DE VERDURAS Y MAYONESA DE HUEVO COCIDO

 Hoy os traigo dos recetas en una. las dos riquísimas. estoy segura que las haréis muchas veces. La mayonesa con huevo cocido, es ideal para el verano, para prevenir la salmonela, y mucho mas baja en calorías.

Y los pastelitos de verduras son un manjar para todos. yo los acompañe con esta mayonesa, y son un manjar. 

Estos pastelitos de calabacín y verduras harán las delicias de todos los casa incluidos los niños, comerán verduras casi sin enterarse. 

Además estamos en época de verduras y comer verduras de temporada es lo mejor.

 Puedes cambiar alguna verdura si te apetece por otras.

Yo en este caso he puesto de lo que tenia en casa. 

Vamos con los ingredientes




Ingredientes:

1 calabacín 

1 zanahoria grande o dos pequeñas

1/2 cebolla

1/2 puerro

Sal, pimienta, 

Aceite de oliva

1 huevo

3 cucharadas de harina

7 cucharadas de agua



Preparación:  cortamos la verduras en trocitos, 

Ponemos en una satén una cucharada de aceite y ponemos a freir la cebolla y el puerro cuando este un poco pasado añadimos el calabacín y la zanahorias y dejamos que se hagan unos 15 minutos. Reservamos.

En un Bol ponemos 3 cucharadas de harina, y 4 de agua y revolvemos bien  añadimos un huevo y una curada de aceite mezclamos muy bien. y añadimos las ver4duras mezclamos bien

Y en u7n molde de mufins o de magdalenas lo engrasamos y ponemos la masa y llevamos al horno precalentado a 180º unos 16 minutos.









Y ahora vamos con la mayonesa que la acompaña. En este caso hice una mayonesa de huevo cocido, que le tenia muchas ganas, porque para el verano es ideal, así no hay problema de salmonela. Y segundo que casi no lleva aceite, y es mas baja en calorías.

Para esta mayonesa con huevo cocido 

Necesitamos.

2 huevos cocidos

3 cucharadas de aceite 

2 cucharadas de limón o vinagre

Sal

Si  queda  muy espeso, le añades dos cucharadas de leche, también puedes ponerle mas aceite, pero yo no le puse para no subir las calorías. 



Preparación: Ponemos todo en la batidora y batimos bien, probamos de sal y de vinagre, y añades lo que necesite. A mi me ha encantado, no es lo mismo que la mayonesa, pero me ha encantado. 



Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratísimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres Tu primera DegustaBox por sólo 8,99€ con envío gratis y un regalo gratis! Tu primera DegustaBox copia este código 👉 DEGUSTA7 👈 para el descuento.




Si te ha gustado, comparte:

2 comentarios :

  1. Los pastelitos de verduras me gustan mucho, ahora en verano los aprovecho para acompañar barbacoas y se los comen antes que los productos asados. La mayonesa de huevo cocido es nueva para mi y desde luego me gustaría probarla. Hoy un dos por uno ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus pastelitos, tiene una pinta deliciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite