Receta

PATE DE BERBERECHOS

Este paté de berberechos sale espectacular.  

Estamos en plenas Navidades y como no podemos salir mucho de casa, pues hacemos  estos patés caseros que son ideales para las cenas o para el aperitivo para tomar con un vino o una cerveza, Sale espectacular y riquísimo, solo tienes que batir y listo para no complicarte la vida.  

Me encantan los berberechos me los como a cucharadas jajajajaja.  y este pate esta riquísimo. 

Vamos con la receta. 

Ingredientes: 







Preparación: Ponemos los berberechos en un bol,  yo los puse con todo el liquido,  porque me encanta. pero podéis hacerlo con menos liquido, para quede mas espeso. 
Añadimos  los mejillones estos yo los puse escurridos, añadimos la zanahoria cocida, los langostinos cocidos, un poco de pimienta, y  dos cucharadas de mayonesa. 
Batimos bien y lo ponemos  en un bol y lo metemos en la nevera, unas horas.
Y lista para comer con unas tostaditas. y con una cerveza . 







Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratísimo.
Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres Tu primera DegustaBox por sólo 8,99€ con envío gratis y un regalo gratis!  Tu primera DegustaBox   copia este código  👉   DEGUSTA7  👈 para el descuento.
      

Si te ha gustado, comparte:

4 comentarios :

  1. Comenzamos enero bien, aunque las Navidades llegan a su fin, este paté está divino en cualquier época del año. El de mejillones me gusta mucho, pero esta receta no la tengo, así que con tu permiso me la quedo para probarla.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo hago, es delicioso.
    Feliz Año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. feliz Año Belén,aunque ya estemos terminando las Fiestas,esta receta me la guardo pues me parece maravillosa para cualquier momento
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Belen feliz año, te ha quedado de lujo este pate, me encanta, besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite