Receta

FLAN JAPONES DE CHOCOLATE CON NUBE DE BIZCOCHO

Si unimos la suavidad del flan y la suavidad de un bizcocho hecho al baño maría ya no se puede pedir mas, es una mezcla sutil , suave y deliciosa, que sin duda os encantara.

Y aunque parece que es complicada, no lo es para nada es facilisima, yo lo hago en vasitos los que he usado son los que vienen con yogur en el super, y siii aguantan el horno sin estallar. 

Este mes en la cajita de DegustaBox   vino llena de cosas deliciosas para hacer esta maravilla de receta. 
 Pues nada nos vamos con los ingredientes.
Para el flan he usado














Ingredientes:
Para el flan: 
4 huevos Xl. 
190 ml. de leche condensada con troppings de chocolate La Lechera 
200 ml de leche eco sin lactosa PULEVA 
2 cucharadas  de miel 
un chorrito de brandy 
Para el bizcocho nube. 
1 huevo XL
20 gr. de azúcar 
25 gr. de harina de repostería
Azúcar para hacer caramelo o lo compras hecho.


Preparacion: Vamos haciendo el caramelo, lo ponemos en un cazo con unas gotas de limón y lo dejamos al fuego sin remover hasta que se empiece a caramelizar, cuando esta lo añadimos a los vasitos con cuidado de no quemarnos, y reservamos. 

Para el flan: Batimos todos los ingredientes la leche tiene que estar templada y todos los demás ingredientes a temperatura ambiente. 
Colamos para que no tenga ningun grumo y vamos añadiendo a los vasitos mas o menos un poco mas de la mitad del vasito y reservamos.





Para el bizcocho: Calentamos agua pero que no llegue a hervir y lo colocamos en un bol y encima ponemos otro bol que toque el agua para temple y  añadimos los huevos y el azúcar y batimos un poco hasta que quede espumoso, y  cuando este espumoso sacamos el blol del agua caliente y batimos con barillas hasta que quede una textura de mousse . 
Y después añadimos la harma tamizada y revovemos con mucho cuidado que no se baje y cuando esta lo vamos poniendo en los vasitos con una cucharita hasta llenarlos.

En una fuente ponemos los vasitos y llenamos de agua caliente como un dedo o dos y metemos en el horno a 160º unos 15 o 20 minutos, o hasta que veas que el bizcocho ha cogido color, lo pinchas y si esta dejas la puerta habierta del horno unos 15 minutos y despumes sacas y dejas enfriar y los metes en la nevera.
Los sirves con azúcar glas por encima 

















Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox ¡Tu primera Degusta Box por sólo 7,99€ con envío gratis y un regalo gratis!Tu primera DegustaBox por sólo, DEGUSTA7




Si te ha gustado, comparte:

11 comentarios :

  1. Hola Belén
    Me guardas uno para mí? Es que tienen que estar riquísimos, eso por no hablar de lo bonitos que quedan.
    Te copio la receta para ponerla en práctica en cuanto pueda.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen
    Pues a mi me guardas otro, que ya veo que de hoy no salen estas delicias.
    Un postre para quedar como rey después de cualquier comida. Mi cuñada y yo siempre decíamos que en cada comida se debería empezar por el postre ... jjjj... te puedes imaginar lo gargas que éramos .
    Me ha encantado esta propuesta que nos traes... y de forma individual... perfecta.
    Besosss y feliz fin de semana 😚

    ResponderEliminar
  3. me han encantado Belén, tienen que ser deliciosos, ya que por separado las dos cosas me encantan, me imagino lo rica que estará la combinación

    ResponderEliminar
  4. Mara mía!!🤤🤤 esto será un pecado mortal Belen...🤦‍♀️🤦‍♀️me llevo un vaso👌👌besinos 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, pero que ricura de flan ,se ve tan suave que dan ganas de meter la cuchara,,,y la presentacion un lujazo...abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Belen,.......llego tarde para que me guardes uno.......o ya no te quedan
    Tienen que estar de ensueño¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Unos vasitos deliciosos y delicados.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estrr deliciosos, una ricura para disfrutar. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Really taste. Thanks

    i have found quality website regarding Makeup beauty tips.
    Please check it: Makeup beauty tips

    ResponderEliminar
  10. เราให้บริการการพนันฟุตบอลคาสิโนและการพนันออนไลน์อื่น ๆ มวยออนไลน์สล็อตลอตเตอรี่พร้อมบริการการพนันออนไลน์เต็มรูปแบบให้บริการตลอด 24 ชั่วโมง เราเป็นเว็บไซต์ที่เปิดมาเป็นเวลานานด้วยประสบการณ์ที่เป็นมืออาชีพคุณสามารถมั่นใจได้อย่างแน่นอนว่าเรามีความมั่นคงมาก ถอนรวดเร็ว isc888 ทางเข้า

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite